• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Películas con las que dejarás de creer en el 'felices para siempre'

Así como tenemos una variedad de películas que nos roban más de un suspiro por el amor que irradian, del mismo modo hay algunas otras que nos enseñan a no creer en el amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Películas con las que dejarás de creer en el 'felices para siempre'
Así como tenemos una variedad de películas que nos roban más de un suspiro por el amor que irradian, del mismo modo hay algunas otras que nos enseñan a no creer en el amor.

Las decepciones amorosas nos hacen dejar de creer en el amor por un buen tiempo, hasta que nuestro corazón sane y esté dispuesto a retomar el cariño hacia alguien más.

Sin embargo, si en este momento te encuentras decidida a dejar de creer en el amor, estas películas te ayudarán a confirmarlo y lo mejor de todo es que están en Netflix. Toma nota y descubre de cuáles se tratan.

wapa.pe

1. La chica del tren

En esta película encontramos una historia con problemas de infidelidad y maltrato. Vemos a una mujer que siempre se encuentra alcoholizada y tiene una obsesión por una pareja ajena. Su viaje en tren se debe a que vive viendo a estas personas.

2. Cuando nos conocimos

El amor no correspondido es un capítulo en la vida de todo, por lo que esta película lo refleja por completo. Es mejor dar un paso al costado y no frustrarse por lo que no sucede, recuerda que siempre habrá alguien más para ti. 

wapa.pe

3. Ojos grandes

Confiar en alguien sin conocerla por completo, puede llegar a ser un error, por lo que en esta película, la protagonista termina realmente enamorada de su pareja y cae en las redes del amor, sin embargo la traición que sufre será la peor de su vida y tendrá que aprender a arreglárselas sola.

4. Crimen perfecto

El dinero, la ropa car ay los lujos, aunque parezcan el sueño de todas, puede convertirse en una verdadera pesadilla, si no tiene una buena relación con su pareja. Ser una 'esposa trofeo' no es lo que espera, peor cuando las infidelidades comienzan a llegar.

SOBRE EL AUTOR:
Películas con las que dejarás de creer en el 'felices para siempre'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY