Técnicas de masturbación femenina con las que lograrás el máximo placer

Si te está costando llegar al máximo placer cuando te exploras, estas técnicas podrían ayudarte a lograrlo.

Si eres de las chicas que exploran con la masturbación, pero no sientes que todo el tiempo lo haces igual y no estás completamente convencida, probablemente te falte un poco de atrevimiento para cambiar un poco.

Y es que, puede que incluso tengas algunos juguetes eróticos para ayudarte, sin embargo un buen masaje a nuestro clítoris será necesario para que logres un orgasmo. Aquí te dejamos algunas técnicas que puedes aplicar y probar.

1. En el punto U

Se trata de la zona que tiene forma de U inversa que se encuentra por encima de la uretra, para lograr el máximo placer, deberás masajearla y presionar un poco con el clítoris, así lograrás el objetivo.

2. Juguete casero

Aquí deberás ponerte creativa, si no quieres comprar un juguete oficial, puedes escoger algún objeto que tienes en casa, pero eso sí, tienes que tener mucha precaución para ello. Un cepillo de dientes eléctrico es una opción.

3. De arriba hacia abajo

Aunque es la más común, pero es con la que no tendrás pierde. No es más que masajear tu clítoris de forma suave de arriba hacia abajo con ayuda de tu dedo índice y anular o con pequeños círculos. Para variar puedes intentar con un zig zag.

Te puede interesar

SÍGUENOS