• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esto es lo que pasa en tu cuerpo cuando alguien te rechaza en la intimidad

En el estudio se logró comprobar qué es lo que verdaderamente sucede con nuestro cuerpo cuando no quieren tener con nosotras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esto es lo que pasa en tu cuerpo cuando alguien te rechaza en la intimidad
En el estudio se logró comprobar qué es lo que verdaderamente sucede con nuestro cuerpo cuando no quieren tener con nosotras.

¿Qué es lo que sucede en tu cuerpo cuando tu pareja no desea tener intimidad? Pues, un grupo de científicos liderado por Kiersten Dobson de la Universidad del Oeste de Ontario estudió a 115 parejas heterosexuales de entre 19 y 64 años.

Estas personas tenían un diario sexual durante tres semanas, en las cuales se registraban si su pareja les proponían tener relaciones sexuales y si se concretaba.

En el diario las parejas anotaron el grado de satisfacción que sentían al momento de tener relaciones sexuales.

En estos escritos, los investigadores leyeron que cuando la invitación sexual y esta se concretaba, aumentaban los niveles de satisfacción en ambos puntos, lo cual no fue sorpresa para ellos.

También en el diario, las personas escribieron que su pareja no quería tener sexo con ellos, el grado de satisfacción sexual disminuyó.

wapa.pe

Sin embargo, cuando ellos eran los que rechazaban la invitación, el deseo y la satisfacción sexual aumentaba.

En este estudio se comprobó que el ser rechazado o ser quien rechazaba no tenía un efecto general en el nivel general de satisfacción de la relación.

Según los investigadores señalaron que, “más que el placer de rechazar a la pareja, el recibir una invitación sexual provoca una sensación de que nos hace sentir deseados, por lo que se producía un aumento en la satisfacción sexual a pesar de no haber sexo tal cual”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Esto es lo que pasa en tu cuerpo cuando alguien te rechaza en la intimidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY