• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Los hombres llegan a fingir orgasmos? Esta es la respuesta

¿Solo las mujeres pueden fingir llegar al máximo placer? Pues descubre que es lo que realmente sucede Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Los hombres llegan a fingir orgasmos? Esta es la respuesta
¿Solo las mujeres pueden fingir llegar al máximo placer? Pues descubre que es lo que realmente sucede

Es cierto que se conoce que serían las mujeres quienes son las que suelen fingir tener un orgasmo durante las relaciones sexuales. Esto se da por un sin fin de razones pero, ¿los hombre también lo hacen?

Y, aunque suene muy extraño, existen algunos varones que no han logrado llegar al máximo placer por lo que no tuvieron mejor idea que fingir que si lo lograron.

wapa.pe

De acuerdo a una investigación de la Universidad de Kansas, por cada 2 mujeres que lo hace, existe al menos 1 hombre que también finge llegar al clímax durante la relación sexual. Aunque ya se sabe que ya no es extraño que más mujeres confiesen que alguna vez hicieron creer a sus parejas que llegaron al orgasmo, ahora también hay algunos hombres que no tienen problema en decirlo abiertamente.

wapa.pe

Si bien sabemos que el orgasmo masculino se asocia a la eyaculación, hay que saber que la emisión de esperma no siempre está acompañada de la llegada al máximo placer. Pero si quieres saber por qué lo hacen, aquí te dejamos algunas razones.

- Cansancio

- La pareja no lo excita lo suficiente

- No existe atractivo sexual ni físico con la pareja

- Estrés laboral o familiar

- Problemas de concentración

SOBRE EL AUTOR:
¿Los hombres llegan a fingir orgasmos? Esta es la respuesta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY