• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Las mujeres que recuerdan casi todo llegan a tener la razón? Aquí la respuesta

¿Sueles tener rencillas con tu pareja? Es mejor que leas esto antes Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Las mujeres que recuerdan casi todo llegan a tener la razón? Aquí la respuesta
¿Sueles tener rencillas con tu pareja? Es mejor que leas esto antes

Es cierto que cuando los hombres discuten con su pareja, tienen que acordarse de los más mínimos detalles para lograr llevarse la victoria, sin embargo, suelen ser las mujeres las que recuerdan absolutamente todo.

Es así que los investigadores del Instituto Karolinska en Suecia determinaron que es mejor que los hombres eviten discutir con sus parejas, pues ellas suelen tener casi siempre la razón.

wapa.pe

Según informa Daily Mail, son las mujeres las que suelen recordar más detalles que los hombres, lo que les da mayor ventaja para recordar algunos puntos específicos en conversaciones del pasado. Por lo que, ellas son las que recuerdan detalles como quien cerró la puerta de la casa o donde se quedó algún objeto en específico.

De acuerdo a lo que indica Martin Asperholm, autor del estudio, “los resultados muestran que hay una ligera ventaja femenina en la memoria episódica y que la ventaja varía según los materiales que se recuerden”.

wapa.pe

Pero eso no es todo, pues también afirma que "ellas tienen más capacidad para recordar los rostros de las personas, así como registrar recuerdos sensoriales, como los olores".

Para poder determinar esta información, se realizaron 617 estudios a más de 1,2 millones de personas entre 1973 y el 2013.

SOBRE EL AUTOR:
¿Las mujeres que recuerdan casi todo llegan a tener la razón? Aquí la respuesta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY