• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres fuertes se alejan en el momento que no se sienten deseadas

En el amor de pareja, es importante recordar que el amor propio siempre debe estar por delante de todo, es así que si no tienes feliz con tu pareja, mejor di adiós. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las mujeres fuertes se alejan en el momento que no se sienten deseadas
En el amor de pareja, es importante recordar que el amor propio siempre debe estar por delante de todo, es así que si no tienes feliz con tu pareja, mejor di adiós.

Aunque creas que siempre dar lo mejor de ti para que una relación funcione es uno de los actos más recurrentes, pues estás equivocada. En la vida y en el amor, nuestra felicidad no deberá depender de nadie más que de ti misma, por lo que si no te sientes realmente amada donde estás, es mejor dar un paso al costado.

Esta decisión es una de las más inteligentes que puedes tomar y esto no significa que no te dolerá, pues esto es inevitable. Sin embargo, es mejor un dolor momentáneo que un dolor que nos destruya por el resto de nuestras vidas. Recuerda que tu valor no debe depender de otros, eres tú misma capaz de crear todo.

wapa.pe

¿Por qué forzar lo que no se da? Todas alguna vez lo hemos hecho, aferrarnos a eso que creemos que cambiará, sin embargo, tienes que saber que el amor no es algo que se obliga, es una sensación que crece de forma natural, así que si no se siente, no existe.

Y es que podemos darnos cuenta cuando nuestra pareja no nos quiere como antes, no nos desea y poco a poco se aleja, pero si dejamos que esto nos afecte, definitivamente, nosotras nos convertimos en nuestras peores enemigas.

Recuerda wapa, una mujer realmente fuerte no ruega, busca nuevas y mejores oportunidades, no necesita que alguien más lo haga, su amor propio la fortalece día a día.

SOBRE EL AUTOR:
Las mujeres fuertes se alejan en el momento que no se sienten deseadas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY