• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Con estos juguetes sexuales podrás pasar una noche de pasión en pareja

Si quieres salir de la rutina, estos juguetes sexuales te ayudarán a tener una noche hot con tu pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Con estos juguetes sexuales podrás pasar una noche de pasión en pareja
Si quieres salir de la rutina, estos juguetes sexuales te ayudarán a tener una noche hot con tu pareja.

El usar juguetes sexuales es una de las actividades cada vez más comunes entre las parejas, dejando el lado los tabúes sociales. 

Es por ello que aquí te presentamos algunos de estos curiosos juguetes sexuales para que disfrutes al máximo de tu sexualidad con tu pareja.

Vendaje de ojos

Cuando uno de los cinco sentidos es anulado, los otros restantes se agudizan aún más. Según los sexólogos, mientras los hombres se excitan más por lo que ven, las mujeres lo hacen por lo que sienten.

Por esa razón, es que una mujer experimenta el placer más rápido y logra más altos niveles de excitación cuando tiene los ojos tapados.

wapa.pe

Esposas

Cuando el placer es demasiado intenso, es normal agarrarnos de las manos o las muñecas, y retorcer las caderas. La restricción nace del cuerpo, sobre todo cuando hay un par de esposas en juego.

Látigos

Los látigos tienen el propósito de entregar una sensación de escozor, acompañado de un sonido travieso, pero no el dolor extremo. El látigo significa control, y quien lo posea, es el dominante durante el sexo. Combinado con otras formas de comunicación verbal o no verbal, agrega un tono travieso a los juegos previos al sexo.

wapa.pe

Vibradores

Ninguna parte del cuerpo puede proporcionar la frecuencia, resistencia e incluso las sensaciones para inducir orgasmos como lo hace un vibrador. Estos aparatitos son usados por muchas mujeres y diseñados para enviar sensaciones placenteras mutuas también a la pareja.

Bolas Ben Wa

Las bolas de Ben Wa, también conocidas como Bolas de Geisha, ayudan a acceder a un mayor placer, además de aumentar la fuerza de los músculos del suelo pélvico con sólo reaccionar a los movimientos naturales del cuerpo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Con estos juguetes sexuales podrás pasar una noche de pasión en pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY