• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 actos que las parejas realmente enamoradas hacen en la intimidad

Descubre cuáles son los actos que las parejas que están enamoradas hacen en la cama. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 actos que las parejas realmente enamoradas hacen en la intimidad
Descubre cuáles son los actos que las parejas que están enamoradas hacen en la cama.

Uno de los temas más importantes entre las parejas es tener una gran confianza y conexión para poder disfrutar de todos los momentos juntos posibles. Sin embargo, no todo es realmente dulce o tranquilo, existen algunos momentos en los que la pasión los llama y pueden tener una relación bastante íntima al momento de tener relaciones sexuales.

Por ello es que aquí te contamos cuáles son los actos que las parejas realmente enamoradas suelen tener al momento de tener intimidad y pasar una noche de pasión. ¿Las tienes tú con tu pareja?, descúbrelas aquí.

wapa.pe

1. Usar recursos externos para lograr el orgasmo

Sí, no hay vergüenza entre ustedes por lo que no dudarán en tener algunos productos externos para lograr al máximo placer. Algún juguete sexual se convertirá en su amigo.

2. Tener sexo oral entre ambos sin problemas

Confían uno en el otro, por lo que si alguna de las partes pide que le hagan sexo oral, el otro no tendrá ningún problema de complacer a su pareja y no le podrá ningún pero.

3. Hablar y gemir para excitar al otro

Es cierto que para muchas mujeres u hombres es muy excitante escuchar como su pareja siente placer en la intimidad, por lo que no habrá problema en hacérselo saber para que disfruten mucho más del momento.

wapa.pe

4. No juzgar si alguno no logra el climax

Puede que tu chico no haya podido lograr la erección, pero no importan pues lo más importante para ambos es compartir tiempo e intimidad juntos, además existen otras formas de lograr el climax, no solo con el coito.

5. Decirle donde quieres que te toque

Si tienen suficiente confianza y amor, seguramente no será un problema ayudar al otro y dirigirlo para tener una noche verdadera de pasión.

SOBRE EL AUTOR:
5 actos que las parejas realmente enamoradas hacen en la intimidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY