• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el significado de tener intimidad con la luz apagada [FOTOS]

Un estudio te explica cuál es la razón la que prefieres tener relaciones sexuales con la luz apagada. Echa un vistazo aquí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el significado de tener intimidad con la luz apagada [FOTOS]
Un estudio te explica cuál es la razón la que prefieres tener relaciones sexuales con la luz apagada. Echa un vistazo aquí.

La mayoría de personas preferimos tener relaciones sexuales con la luz apagada. Pero, ¿por qué más nos gusta tener intimidad a oscuras? Aquí te respondemos la pregunta.

Según un estudio realizado por la Universidad de Lisboa, ayuda a que las personas se alejen de los pensamientos o sensaciones negativas que se le puedan venir a la mente, justo en el momento que solo tiene que disfrutar.

Esta fue la conclusión que se pudieron sacar luego de que realizaron una encuesta tanto a hombres como mujeres.

Muchos mencionaron como un hecho negativo tener sexo con las luces encendidas porque sus parejas no logran disfrutar al 100% del encuentro sexual.

wapa.pe

Los participantes aceptaron sentirse acomplejados, con vergüenza y hasta con preocupación sobre lo que pueda pensar sus respectivas parejas al verlos desnudos en el acto sexual. Sin embargo, no todos los hombres o mujeres prefieren hacerlo con la luz apagada.

En otro estudio realizado por la Universidad de Siena en Italia, hallaron que tener relaciones sexuales con la luz prendida incrementa el nivel de testosterona en los hombres. Es decir, podría aumentar el deseo por tener sexo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Este es el significado de tener intimidad con la luz apagada [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY