• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿No has olvidado a tu ex? La “pastilla del amor” te podría ayudar

El investigador Anders Sandberg creó las “pastillas de amor”, un medicamente que ayudaría a olvidar a las exparejas y también a volverse a enamorar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿No has olvidado a tu ex? La “pastilla del amor” te podría ayudar
El investigador Anders Sandberg creó las “pastillas de amor”, un medicamente que ayudaría a olvidar a las exparejas y también a volverse a enamorar.

Una ruptura amorosa siempre va a ser dolorosa y, la gran mayoría de veces, va a ser muy difícil de superar a nuestra expareja.

Pero ya no debes de preocuparte más, pues el científico Anders Sandberg de la Universidad de Oxford tiene la solución.

El investigador futurista y transhumanista creó las “pastillas de amor”, un medicamente que ayudaría a olvidar los desamores y también a volverse a enamorar.

¿Por qué esta pastilla te ayudaría a olvidar a tu ex y volverte a enamorar?

Según informó Sandberg, la fórmula que él creó permite que te vuelvas a enamorar y te olvides del quiebre amoroso que has tenido. Pero ¿por qué? Resulta que la pastilla manipula los niveles de dopamina, serotonina y oxitocina en el organismo.

wapa.pe

Cabe resaltar que la oxitocina, o “la hormona del amor”, es conocida porque tiene el rol de regular los comportamientos sociales, patrones sexuales o conducta parental.

Cuando se regula oxitocina se facilita el proceso para enamorarse o superar una mala experiencia en el amor.

El investigador le contó al portal inglés “The Times” que “se puede oler la oxitocina con un aerosol nasal (para problemas de lactancia), y parece haber evidencia de que el fármaco MDMA (un tipo de metanfetamina) estimula el sistema de oxitocina”.

También mencionó que esta pastilla también debería de incluir testosterona, vasopresona y entactógenos, una sustancia psicoactiva similar a la metanfetamina.

Eso sí, la pastilla aún debe de ser sometida a rigurosos testeos antes de que pueda ser comercializada, por lo cual no saldrá a la venta hasta el 2030, aproximadamente.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿No has olvidado a tu ex? La “pastilla del amor” te podría ayudar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY