• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres que tu suegra te ame? Sigue estos consejos

Cuando estamos en una relación hacemos lo posible por congeniar con la familia y muchas veces es difícil llevarte bien con tu suegra, pero con estos consejos lo lograrás. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres que tu suegra te ame? Sigue estos consejos
Cuando estamos en una relación hacemos lo posible por congeniar con la familia y muchas veces es difícil llevarte bien con tu suegra, pero con estos consejos lo lograrás.

No basta con lo difícil que es encontrar a tu pareja, a esto tienes que sumarle la relación que tienes con tu suegra.

Muchas mujeres no han logrado congeniar bien con la madre de sus parejas. Por eso, pensando en ti, te dejamos consejos de cómo sobrevivir a ella y que tengas una relación feliz.

Sé tú misma

No inventes cosas para aparentar tener gustos en común. Te destruirá al primer intento. No es bueno mentir, debe quererte tal cuál eres.

Proactividad

Quizás no te nace ayudar en la cocina o acompañar a una actividad, pero no deberías desaprovechar las oportunidades de conocerla y llevarse mejor.

wapa.pe

Lo pasado pisado

Quizás ha investigado desde tus antecedentes policiales hasta tu historial de notas del nido para descalificarte. Encara tu pasado con orgullo.

No eres tú… 

No te lo tomes personal. Si tu suegra está a la defensiva en realidad no es por ti, cualquier chica que quiera estar con su hijo será blanco de críticas.

Reglas son reglas

Por muy irreverente que seas, debes respetar las normas de convivencia de su hogar.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres que tu suegra te ame? Sigue estos consejos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY