• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Si deseas revivir la pasión con tu pareja sigue estos consejos

Con los tips de esteexpertotu pareja y tú se volverán a enamorar como el primer día. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Si deseas revivir la pasión con tu pareja sigue estos consejos
Con los tips de esteexpertotu pareja y tú se volverán a enamorar como el primer día.

La mayoría de las veces la monotonía es la responsable de que las relaciones se terminen y muchas parejas se preguntan cómo podemos revivir la llama de la pasión.

El mantener una relación estable, saludable y siempre enamorados es bastante complicado. Pero tranquila, los expertos tienen los  consejos ideales para que tu pareja y tú siempre tengan encendida la llama de la pasión.

En el portal web Psicology Today, el psicoterapeuta Barton Goldsmith dio los mejores consejos para que tú y tu pareja no caigan en la monotonía y estén siempre enamorados.

1. Mantener el romanticismo

Aunque lleven muchos años juntos siempre deben de permanecer los momentos románticos. Las luces de las velas y la música suave juegan un papel muy importante, porque generan un ambienten muy íntimo.

También puedes ponerte una lencería muy sexy y llenar el lugar con olores agradables. Todos estos detalles crean un ambiente bastante sensual.

wapa.pe

2. Que tu dormitorio se vuelva su nidito de amor

Adapten su habitación en su escondite romántico. Quizás escojan algunas luces suaves, unas sábanas suaves, de seda, y un candado para cerrar el dormitorio.

3. Cumplan sus fantasías

Lo lindo de estar en pareja es poder confiar en alguien y hablar con toda la libertad del mundo. Conversen sobre sus fantasías y si ambos están de acuerdo, cúmplanlas y disfruten de la sexualidad.

4. Detalles que enamoran siempre

Enamórense todos los días, con detalles que sorprendan al otro. Recuerda que aunque sean pareja, el amor se alimenta a diario.

wapa.pe

OFERTAS DE HOY