• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre el significado real de las fantasías sexuales de las mujeres

Todas las mujeres en algún momento hemos tenido fantasías sexuales, pero ¿cuál es la connotación real de estas? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre el significado real de las fantasías sexuales de las mujeres
Todas las mujeres en algún momento hemos tenido fantasías sexuales, pero ¿cuál es la connotación real de estas?

Por si no lo sabías las fantasías sexuales de las mujeres son muy diferentes a las de los hombres, ya que son más elaboradas, y para generarlas se necesita de más estímulos. Además, por lo general, estas tienen trama, escenario y desarrollo de personajes, es casi casi una telenovela. Pero, ¿cuál es el significado real de las más comunes? Descúbrelo con nosotras.

La especialista en sexualidad, Tracey Cox dio a conocer qué significan las fantasías sexuales más comunes que las mujeres tienen.

Seguro habrás tenido una en alguna ocasión, pues, aunque no lo creas 9 de cada 10 personas ha tenido una fantasía con su pareja actual.

A diferencia de las fantasías de los hombres que son más directas, saben lo que desean. Rápidamente sienten la acción y son más explícitos sexualmente hablando.

Tomando en cuenta estos detalles, te contamos cuál es el verdadero significado de las fantasías sexuales de las mujeres:

Tener sexo específico y de grupo

De acuerdo al portal Soy Carmín, el 89% de las personas admiten fantasear con un trío. En el caso de los hombres, su combinación predilecta es hombre-mujer-mujer, y el de las féminas es otra mujer y un hombre.

Cuando hablamos de fantasías sexuales en grupo, son por lo general una mezcla de varios factores como exhibicionismo, voyerismo, curiosidad y gusto por lo extremo.

wapa.pe

Fantasías con sexo oral

Para los dos sexos, la fantasía sexual sin sexo oral le quita emoción. Digamos que es como un ingrediente fundamental.

Para la mujer el dar sexo oral no es para dar placer, sino para obtenerlo. Dentro de su estructura esta la expresión “Dios, es enorme”, entre otras.

Múltiples socios

Puede que muchas lo nieguen, pero en la vida real se puede llegar a fantasea con alguien que no es tu pareja, hasta incluso un desconocido o que recién lo conoces. Por ello, la fantasía sexual puede ser un escape para vincularse sexualmente con alguien nuevo, sin tener que perder a tu novio.

wapa.pe

Algo nuevo

El querer probar en nuevos lugares, otras personas, posiciones sexuales, o sea, algo que no conozcas, es una de las fantasías más comunes, tanto de hombres, como de mujeres.

Y, obviamente, el fantasear en hacerlo en público, no puede faltar en la lista.

Sexo anal

Puede que no lo creas, pero esta fantasía es bastante común entre hombres y mujeres, pero no como piensas ya que, tanto para uno como el otro, el que recibe el “placer” es el varón.

no por las puras el juguete sexual más vendido es el kit para que la mujer pueda penetrar a su pareja.

Ver que otros tienen sexo

Hasta cierta parte, todos somos voyeristas por naturaleza. Y, aunque siempre está la alternativa de consumir pornografía, no hay como ver algo más real.

Y tú, wapa, ¿con qué has fantaseado?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Descubre el significado real de las fantasías sexuales de las mujeres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY