• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres intensificar tus orgasmos? Esta técnica te ayudará a conseguirlo

Esta técnica te ayuda a mantener un alto nivel de excitación sexual y así intensificar tus orgasmos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres intensificar tus orgasmos? Esta técnica te ayudará a conseguirlo
Esta técnica te ayuda a mantener un alto nivel de excitación sexual y así intensificar tus orgasmos.

Si lo que deseas es intensificar el placer sexual y lograr alcanzar el máximo orgasmo, entonces esta técnica es ideal para ti.

La técnica se llama edging, el cual permite "lograr el mayor placer posible de un orgasmo. La madre de todos los orgasmos", así lo define la terapeuta sexual Uchenna Ossai en unas declaraciones a Redbookmag.

¿Qué es la técnica edging?

Aunque no lo creas, esta técnica es una de las más sencillas. Solo se trata de retrasar el clímax el tiempo suficiente, así el deseo crece y se logra intensificar el máximo placer.

“El edging es cuando usted o su pareja se acercan al orgasmo pero retrocedan justo antes de llegar al punto cúlmine; y luego recuperan la energía sexual para acercarse nuevamente. Es una de las muchas maneras drásticas de mejorar el orgasmo y la experiencia del tiempo sexual de una persona”, dice la terapeuta sexual estadounidense.

wapa.pe

La experta asegura que la técnica del control del orgasmo permite que mantengas un alto nivel e excitación sexual.

“Es ir hacia atrás cuando parece que vas a llegar al orgasmo y después volver a aproximarte”.

Uchenna Ossai contó que esta experiencia es similar al que sentimos cuando estamos en una montaña rusa.

¿Por qué edging hace que intensifiques tus orgasmos?

La terapeuta sexual dijo que esta técnica permite intensificar los orgasmos porque “no solo es algo psicológico, sino también físico. Hay un aumento en el flujo de la sangre hacia el área pélvica cuando se detiene el orgasmo y se continúa la estimulación”.

Así que, anímate a intentar esta técnica sexual.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres intensificar tus orgasmos? Esta técnica te ayudará a conseguirlo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY