• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te animaste a casarte? Estos anillos de Pokémon te encantarán

Elegir un anillo de compromiso es una decisión importante, pero si tu pareja es de gustos específicos la tendrás fácil. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Te animaste a casarte? Estos anillos de Pokémon te encantarán
Elegir un anillo de compromiso es una decisión importante, pero si tu pareja es de gustos específicos la tendrás fácil.

Ya no solo las princesas de Disney tienen una línea de anillos de compromiso, sino también el famoso dibujo Pokémon, gracias a la colaboración a tienda japonesa U-Treasure y The Pokémon Company, quienes pusieron a la venta estuches y joyería inspiradas en la exitosa franquicia.

La noticia generó mucha curiosidad entre los seguidores del programa, quienes ya están meditando el cómo harán para sorprender a sus parejas con una mágica pedida de mano.

Estas curiosas joyas son confeccionadas por la tienda online con motivos de algunos personajes de Pocket Monsters, la montura y la pedrería de los aros, logrando combinar de forma magistral la plata y el oro para destacar la su presencia en las manos de los novios.

Entre los modelos que podemos observar están el de Pikachu, Gengar, Eevee y el legendario Mew. Obviamente, que si deseas tener alguno de tienes que hacer el pedido con bastante tiempo de anticipación por el delicado nivel de detalle que tienen.

wapa.pe

De igual manera, los estuches redondos para los anillos de compromiso tienen la forma de una pokebola en sus versiones más comunes y la ‘Mastel Ball’ (la más poderosa y efectiva de la serie), esta joyería son un dilema para quienes desean sorprender a su pareja con una pedida de mano original.

Como para darle más magia al momento este estuche en forma de pokebola se abre en dos para mostrar la hermosa pieza de joyería.

wapa.pe

Como ya dijimos estos aros por el momento se estarán vendiendo vía online en Japón y durante todo el junio. No obstante, no se descarta que una iniciativa parecida puede replicarse próximamente por este lado del hemisferio.

Así que, como ves existen varios modelos para elegir ese soñado anillo de compromiso.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Te animaste a casarte? Estos anillos de Pokémon te encantarán

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY