¿Anillos de compromiso con GPS? ¡Increíble pero cierto!

El matrimonio es un evento importante para una pareja. Y el anillo de compromiso, es el elemento fundamental que no puede faltar en una boda.

Existen un millón de modelos, desde artesanales, bañados en oro y plata, con diamantes, y hasta con GPS; sí, como lo leíste. Hay anillos de compromiso con ese sistema incorporado, que te permitirá saber dónde está exactamente tu pareja.

Al principio, estos anillos fueron creados por una empresa brasileña, de nombre Boyfriend Tracker. Al conocer de sus existencia, muchos opinaron que estos anillos lo único que provocaban era la desconfianza entre las parejas. Luego, manifestaron que este anillo con GPS podría ser más útil de lo que se pensaba. Como por ejemplo, en el caso de secuestros, cuando uno de los cónyuges esté de viaje, e incluso podría salvar la vida en caso de desastres. En realidad, se le podría dar muchas utilidades muy interesantes pero mucho depende las necesidades de cada persona.

Sea cual sea el caso, estos anillos con GPS siguen provocando mucha controversia entre las personas, pero aun así es uno de los productos de bodas más vendidos en las tiendas online.

Quizá para ti este producto te es indiferente, pero, de repente te puede llamar la atención el anillo que se caliente como aviso de tu aniversario, así nunca se te olvidará.

¿Te animarías a comprar un anillo con GPS?

ANILLOS CON GPS

Te puede interesar