Cinco poses sexuales con las que podrás disfrutar de la intimidad con tu pareja

Si deseas disfrutar plenamente del sexo con tu pareja, entonces prueba estas poses sexuales.

Según un estudio realizado por la Escuela Londinense de Ciencias Económicas, se difundió que el jueves es el mejor día para tener sexo.

Esto se debe a que ese el día en la semana en el que los niveles de testosterona de tu pareja alcanzan su máximo nivel y el estrógeno en tu cuerpo se multiplican por cinco.

Por eso, para el mejor día de la semana, te dejamos las poses sexuales más excitantes para disfrutar al máximo este día con tu pareja.

La X

Siéntate en la cama, frente a frente con las piernas abiertas. Levanta tu pierna derecha sobre la izquierda de él y pon tu pierna izquierda encima de su pierna derecha.

Formen una equis y empújense lentamente hasta que se sientan cómodos y puedan acelerar la velocidad.

Beso tántrico

Antes de llegar al orgasmo deben detenerse. Siéntate sobre tu pareja, aún con el pene dentro de ti.

Permanezcan inmóviles mientras se besan. Cuando continúen el orgasmo será muchísimo más intenso, porque su respiración será más sincronizada.

La cascada

Pídele que se tumbe de espaldas con la cabeza y hombros en el suelo, el resto de su cuerpo debe permanecer en la cama.

Súbete sobre y disfruta de tener el control de todos los movimientos. Por su parte, tu pareja disfrutará porque la sangre circulará mejor por su cabeza.

Patas de araña

Coloca la yema de tus dedos sobre la piel de tu pareja, hazlo suavemente por la cara interna de los muslos y brazos de tu pareja.

El tenedor

Acuéstate boca arriba y levanta tu pierna derecha. Pídele que coloque entre tus piernas y ábrete en un ángulo de 90°C.

Puedes poner tu pierna en su hombro, eso depende de tu flexibilidad. Así él podrá acariciar tu clítoris mientras se da la penetración. Si no tienes problemas, puedes probar boca abajo.

Según el estudio, el mejor momento para tener sexo son los jueves en las tardes. Así que tenlo en cuenta las siguientes semanas.

Te puede interesar

SÍGUENOS