• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Los hombres con vellos en el pecho son los más inteligentes?

Los estudiosresaltaron que los hombres con vello en pecho obtuvieron mejores calificaciones en varias pruebas aplicadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Los hombres con vellos en el pecho son los más inteligentes?
Los estudiosresaltaron que los hombres con vello en pecho obtuvieron mejores calificaciones en varias pruebas aplicadas.

En un estudio realizado por el Centro de Salud Chester de Illinois, en Estados Unidos, descubrieron que los hombres que tienen vellos en el pecho son más inteligentes.

Según revelaba la investigación, los hombres que muestran mayor cantidad de logros académicos profesionales son los más velludos, en comparación a los lampiños.

“El mayor nivel educativo lo consiguen los individuos con vello en pecho en comparación con el resto de la población”, así el doctor Aikarakudy Alia sustentó su investigación aplicada en Kerala, India.

Además de estos resultados, también señalaron que los hombres con vello en pecho obtuvieron mejores calificaciones en varias pruebas aplicadas.

En el estudio se pudo ver que el 45% de los médicos eran más profesionales y sabios en su labor si tenían vello en el pecho.

Mientras que, sólo el 10% de los hombres velludos no contaban con un nivel educativo superior, así lo mencionó Esquire Latinoamérica.

Sin embargo, este no es el único signo de inteligencia en los hombres, pues el tamaño de los dedos también revelan el intelecto, según un estudio de la Universidad de Bath.

Los hombres más velludos son más atractivos para las mujeres

A este análisis que realizaron se le suma que, hace unos meses se publicó una encuesta en la que se revela que los hombres con mayor cantidad de vello son más atractivos para las mujeres, sobre todo los barbudos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Los hombres con vellos en el pecho son los más inteligentes?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY