• https://wapa.pe/sexo/1450418-estudio-cientifico-hombres-barba-tupida-pene-chiquito-jason-momoa-chris-evans-chris-hemsworth-zac-efron

¿Será cierto? Hombres con barba tupida tendrían el miembro pequeño

Un estudio descubrió que cuanto más vello facial tiene un hombre, más pequeño tiene el tamaño de sus genitales.

¿Qué tienen en común Jason Momoa, Chris Evans, Chris Hemsworth, Henry Cavill, Zac Efron, Jamie Dornan y el Profesor de “La Casa de Papel”? No, no es que son guapísimos y sexys. Lo que tienen en común es que tienen unas hermosas barbas.

Pero al parecer, esto no sería lo único que tendrían en común. Pues, tendrían su miembro viril pequeño y no lo decimos nosotras, lo dice una investigación de la Universidad Occidental de Austria.

Según este estudio, los hombres con cabello largo y que usan la barba tupida suelen tener el pene pequeño, en comparación a los ‘lampiños’.

Henry cavill

En la investigación descubrieron que los que tienen vellos y barbas tupidas son más atractivos para las mujeres.

Sin embargo, cuando se trata de medir el tamaño de los genitales, resultó que cuánto más vello facial tenía, sus miembros viriles eran más pequeños.

Chris Evans

El estudio también comentaron que muchas veces los hombres se dejan crecer la barba para impresionar a las mujeres.

“Algunas especies lucen accesorios extravagantes como barbas, crines, capas y pestañas; otros varían el color de sus caras y sus pieles. Puedes estar bien adornado o bien dotado, pero es difícil ser ambos”.

Chris Hemsworth

Y tú, ¿Crees que Jason Momoa, Chris Evans, Chris Hemsworth, Henry Cavill, Zac Efron, Jamie Dornan y el Profesor de “La Casa de Papel”, la tienen chiquita?

Jason Momoa

Te puede interesar

X