• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres aumentar tu energía sexual? Este té es ideal para ti

Para que siempre estés con energía, sobre todo en la intimidad, te traemos este remedio natural. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres aumentar tu energía sexual? Este té es ideal para ti
Para que siempre estés con energía, sobre todo en la intimidad, te traemos este remedio natural.

Durante el día gastamos muchas energías entre el trabajo, los estudios, los quehaceres del hogar y otras actividades que realizamos, por ello cuando llega la noche solo queremos dormir y esto a veces perjudica la relación con nuestra pareja.

¿Por qué? Pues, si bien es cierto que el amor es importante en una relación, pero también el sexo es muy importante. Así que para que tu energía sexual aumente te compartimos un remedio natural con diferentes beneficios.

El té de anís es muy bueno para elevar la energía sexual, pues una de sus principales funciones es estimular la libido y las hormonas femeninas.

También es muy bueno para regular la llegada del periodo menstrual y para que este té de anís sea efectivo debes de consumirlo, pero ¿cómo se toma?

Debes de buscar una cucharadita de anís en seco y un litro de agua.

Luego, en una tetera coloca el agua y cuando esté en el punto exacto de ebullición.

Una vez que ya esté listo, apaga el fuego y agrega la hierba seca.

Déjalo reposar por unos diez minutos y cuélalo.

Este té de anís puedes consumirlo en una taza, dos veces al día.

Eso sí, es muy importante que no abuses mucho de este producto. Así que, lo más saludable es solo consumirlo un par de veces al días.

Verás que tu vida sexual mejorará con este té de anís.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres aumentar tu energía sexual? Este té es ideal para ti

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY