• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué hacer cuando tu ex te envía un mensaje de texto?

Cuando menos lo pensamos, la persona que ya había pasado a formar parte del pasado regresa con un mensaje de texto. ¿Qué hacer en este caso? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué hacer cuando tu ex te envía un mensaje de texto?
Cuando menos lo pensamos, la persona que ya había pasado a formar parte del pasado regresa con un mensaje de texto. ¿Qué hacer en este caso?

Un mensaje de texto que aparece de pronto puede perturbarnos, acelerarnos el corazón o ponernos pensativas. Y es que ese mensaje de texto proviene de nuestro ex, la persona que nosotras ya habíamos dejado en el pasado, pero que reaparece cuando menos lo hemos imaginado.

Existen circunstancias diversas que hacen que una relación se termine, por eso hay que tomar con pinzas este mensaje de texto. Por ejemplo, si hemos acabado la relación producto de una infidelidad lo más probable es que este mensaje nos indigne, nos enfurezca y nos  moleste, pero si la relación se terminó con tristeza porque ambos decidieron ponerle fin, entonces el panorama puede ser distinto.

Imagina que esa persona con la que tuviste una relación que se terminó por acuerdo de ambos sea un buen recuerdo. Es probable que ese mensaje de texto nos acelere el corazón y nos haga preguntarnos si hicimos bien al ponerle fin a la historia con “esa persona tan bella”.

wapa.pe

Bueno, pues lo mejor es no hacerse de grandes expectativas. Muchas veces un ex manda ese mensaje de texto para comprobar que todavía nos tiene a su alcance, así que lo mejor es poner los pies sobre la tierra para evitar futuras decepciones.

Si esa persona te hizo daño, lo mejor es no caer en los recuerdos dolorosos. Alguien que te genera esas sensaciones de frustración no merece regresar a tu vida.

Así que respira, analiza las cosas y haz lo más sencillo: silenciar o bloquear su número. Lo mejor es cortar este problema de raíz, salvo que sea alguien que no te genere incomodidad, algo así como un ex que no tenga mayores recuerdos en tu vida. Si es así, que siga enviando mensajes sin respuesta hasta que se aburra.

Lo mejor es que tú misma te respetes y le demuestres a los demás que saber valorarte. Nadie que ye haya defraudado merece que le entregues tu corazón.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Qué hacer cuando tu ex te envía un mensaje de texto?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY