Ve más allá de lo común para obtener placer ¡Mira más allá de lo evidente!

Puede que para muchas el clítoris sea el camino para llegar a un orgasmo, pero hay quienes saben estimularlo muy bien para generar mayor placer.

¡Increíble, pero cierto! Tres de cada diez mujeres nunca han llegado a un orgasmo durante las relaciones sexuales, ya sea en pareja o situaciones casuales; y es más triste, que siete de cada diez fingen tener uno. Aunque, parezca obvia la solución, es decir, estimular el clítoris, algo que muchas no conocen.

De tal manera, que la Universidad de Indiana y el Instituto Kinsey realizaron un estudio para conocer y difundir las técnicas para que las mujeres puedan tener mayor placer sexual, intenso y satisfactorio, pero sobre todo, que no se monótono. Por eso, se hicieron investigaciones con más de 2 mil mujeres entre 18 y 95 años, indicó Clarín.

Un dato resaltante que se debe dar a conocer es que solo el 2% de las participantes indicaron que tener orgasmos por penetración, en cambio, 7 de cada 10 lo han sentido gracias a la estimulación del clítoris, donde se concentran la mayor parte de terminaciones nerviosas. ¡Imagina lo que puedes suceder si lo saben tocar!

Para comenzar, es importante que descubras qué tipo de caricias y movimientos son los que estimulan tu clítoris para poder practicarlos con cierta frecuencia y ritmo. Quizá, puedes cambiar la técnica y así identificar qué encuentras más placentero.

Algunas entrevistadas manifestaron que cuando están sintiendo que están llegando a un orgasmo se debe mantener el ritmo con el que iniciaron, pues si se modifica a más rápido o despacio es probable que se corte la motivación y entonces no se logre el cometido.

Quizá esta demás decirlo, pero para una mujer es importante preparar el ambiente para poder llegar a un orgasmo. Esto implica que los hombres, lean con atención, se deben esforzar más que solo querer penetrar. Las caricias previas, los besos apasionados y hasta las palabras pueden motivar para el momento cumbre.

Te puede interesar