• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No solo tus caderas cambian en la intimidad, también tu busto ¡Descubre cómo!

Durante las relaciones sexuales el cuerpo sufre algunos cambios significativos. Conoce cuáles son. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

No solo tus caderas cambian en la intimidad, también tu busto ¡Descubre cómo!
Durante las relaciones sexuales el cuerpo sufre algunos cambios significativos. Conoce cuáles son.

Durante las relaciones sexuales no solo obtenemos placer, también el cuerpo experimenta cambios que quizá en su momento no has notado, pero el más obvio es el que tus pezones tienen, ya que se ponen rígidos y duros porque el flujo de la sangre incrementa la superficie de la piel.

Es más, existen diversas etapas en el proceso de excitación por las cuáles tu busto tiene cambios que a veces duelen y en ocasiones sufren modificaciones considerables cuando tienes sexo.

Un estudio realizado por la Universidad de Stanford reveló que existen dos factores por los cuales se incrementa el tamaño de los senos y están relacionados a lo siguiente:

1. Podrías aumentar hasta una medida del sostén si tus niveles hormonales de progesterona y prolactina son altos, normalmente puedes ver esta transformación unos días antes de la menstruación. Esto hace que se retenga más agua y tus tejidos mamarios se vean más grandes.

2. Durante el proceso de excitación, el flujo sanguíneo extra que llega hasta tus pechos hace que se vea más grande. Hay mujeres a las cuales les llega a crecer hasta un 25%, pero luego esa ilusión se acaba, porque al acabar la excitación el tamaño regresa a su normalidad.

Así que, si sientes un pequeño dolor luego de las relaciones sexuales es completamente normal, eso será hasta que tu cuerpo se adapte a su forma nuevamente.

Ahora que sabes esta maravilla de la naturaleza, tienes más motivos para disfrutar de tu sexualidad plenamente.

SOBRE EL AUTOR:
No solo tus caderas cambian en la intimidad, también tu busto ¡Descubre cómo!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY