• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te gusta morder a tu pareja mientras lo besas? Te explicamos por qué

Muchas parejas suelen tener la peculiar costumbre de morder mientras besan. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Te gusta morder a tu pareja mientras lo besas? Te explicamos por qué
Muchas parejas suelen tener la peculiar costumbre de morder mientras besan.

Si cuando estás dando un beso apasionado tu pareja te sorprende con una mordedura en el labio, tienes que saber que existe una explicación detrás de esto. A diferencia del cariñoso o hasta el más peculiar beso de lengua mojada, el beso con mordida quiere decir algo más intenso u erótico.

Conoce lo que significa un beso con mordedura en el labio

Cuando un beso está acompañado por una mordedura en el labio, quiere decir, según los expertos en el tema que es uno de los momentos más eróticos que tiene la pareja y que indica que están listos para el sexo.

Cuando la persona muerde la boda al besar suavemente, quiere decir que están en una relación en la que ambos mantienen una vida sexual saludable y plena.

Según Sheril Kirshenbaum, autora del libro "La Ciencia del Beso, los labios es la zona erógena más expuesta del cuerpo. Además, significa que cada uno de los besos y en especial los que tienen mordeduras, despiertan a su modo un gran placer.

La intensidad de la mordida puede dar una orientación sobre el perfil romántico y seductor de la pareja. Si te muerde suavemente, es señal de que él o ella sabe exactamente lo que está haciendo y tiene una gran experiencia.

Sea como sea, morder a tu pareja mientras lo besas es una íntima forma de mostrar complicidad entre ambos. Siempre que lo hagas hazlo con amor, sin lastimar.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Te gusta morder a tu pareja mientras lo besas? Te explicamos por qué

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY