• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabes cuál es el día más popular para pedir matrimonio? Te lo contamos

Aunque no lo creas en el día de los enamorados no es el más popular para pedir matrimonio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabes cuál es el día más popular para pedir matrimonio? Te lo contamos
Aunque no lo creas en el día de los enamorados no es el más popular para pedir matrimonio.

Puedes pensar que el 14 de febrero es el día más propicio para pedir matrimonio, pero no, el día más popular del año para hacer esta gran pregunta es en Navidad. Así que ya sabes lo que viene si ves a tu pareja arrodillarse y llevar la manos a su bolsillo.

De acuerdo a Bridebook, es posible que se realicen unas 100 mil pedidas de mano durante las fiestas navideñas. El sitio web de organización de bodas evaluó los compromisos en 2017 y descubrió que diciembre fue el mes más popular para proponer matrimonio.

Según los datos obtenidos por la página web, más un análisis de su base de datos, Bridebook predijo que el día más popular para comprometerse este año es el mismo día de Navidad, seguido por Nochebuena y luego la víspera de Año Nuevo.

wapa.pe

“Podemos ver en las más de 120 mil novias que actualmente están planificando su boda en Bridebook.co.uk que el mes más popular para comprometerse es diciembre, por una cantidad significativa”, comentó Hamish Shephard, fundador de Bridebook.co.uk a Harpers Bazaar.

Hamish Shephard indicó que las fotos de anillos escondidos en árboles navideños no se harán esperar en el Instagram: “Este año, el día de Navidad también cae justo después de un fin de semana, por lo que con un poco de tiempo libre, las personas van a poder estar más tiempo con sus seres queridos”.

Si estas esperando con ansias esta pregunta, pues observa si está pegado al árbol de Navidad o anda muy nervioso, pero no te frustres si no pasa, quizá te tiene preparado una gran sorpresa para más adelante.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Sabes cuál es el día más popular para pedir matrimonio? Te lo contamos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY