Cuanto más cara la boda, menos dura el matrimonio

Muchas mujeres sueñan con tener la boda ideal y de cuento de hadas, pero este implica gastar una fuerte cantidad de dinero. La pregunta del millón es ¿lo vale?

Las parejas que han invertido entre 5 mil y 20 mil dólares registraron hasta 5% más probabilidades de acabar separándose. Los divorcios serán motivados por estrés de los asuntos financieros y deudas provocadas alrededor del matrimonio.

El organizar la boda de ensueño y cuento de hadas de toda mujer implica gastar una fuerte suma de dinero. Pero si eres de las que prefiere ahorrar para ese gran día, te tenemos una gran noticia: según una investigación reciente indicó que cuanto más costosa es la boda, hay más posibilidades que el matrimonio dure poco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Head to toe @ralphlauren with a @chopard timepiece. Honored. Thank you both for helping make this day so special for everyone

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

El estudio fue hecho por Andrew Francis-Tan y Hugo M. Mialon, ambos profesores de economía que manifestaron que existen ciertas características que incrementan las probabilidades de que una pareja se separe si gastan mucho dinero en la boda.

Esta investigación se basó en una encuesta realizada a 3 mil personas casadas y divorciadas quienes participaron. Al raíz de esta, se descubrió que el costo de la boda y el precio del anillo juegan un papel importante en la duración del matrimonio.

De acuerdo al estudio, quienes invierten entre 500 y 2 mil dólares en la ceremonia de la boda tienen 1,3 veces menos posibilidades de perder su matrimonio.

De igual manera, lo que habrían gastado entre 5 mil y 20 mil dólares registraron hasta 55 más posibilidades de acabar divorciándose.

Y tú ¿Cuánto estas dispuesta a gastar en tu matrimonio?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What a beautiful Thanksgiving. Hope you all had the best day with your loved ones.

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

Te puede interesar