• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vuelve loco a tu pareja con estas deliciosas fragancias

Con estas fragancias tu pareja no podrá resistirse a tu encanto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vuelve loco a tu pareja con estas deliciosas fragancias
Con estas fragancias tu pareja no podrá resistirse a tu encanto.

¿Quieres despertar el deseo sexual de tu pareja? Pues, puedes recurrir a las siguientes fragancias, que según David Givens, escritor del libro “Love Signals” (el lenguaje del amor)  ayuda a estimular el deseo sexual entre hombre y mujer.

De acuerdo a un artículo publicado en el Psychology Today, existe una conexión súper estrecha entre el amor y los olores, que a través del sentido del olfato es percibido por las hormonas de la reproducción.

A continuación te comentamos cuáles son las fragancias:

- Sebo

Aunque no lo creas, a través de los folículos capilares que hay en nuestra piel se segregan glándulas sebáceas que resultan seductoras para el sexo opuesto. Este aroma muy potente en ciertas zonas, por ejemplo alrededor de la boca y en el labio superior, despierta deseo sexual de tu pareja al estar cerca.

- Fragancias frutales

Las fragancias frutales y florales tienen un efecto encantador hacia el sexo opuesto; olores como de manzana, rosas, cítricos y orquídea despiertan el deseo sexual de los hombres, por lo que sí escoges un perfume de cabecera que tenga estas características es probable que tu pareja que se quede prendido de tus atributos y encantos.

- Hierbas

El aroma a hierbas puede ser muy cautivador al sexo opuesto, pues las esencias fuertes quedan registradas en la memoria con mayor facilidad. Por ejemplo, el olor a sándalo, provoca la sensación de bienestar por lo que una fragancia con este ingrediente será recibido de forma positiva.

- Lavanda

Este olor no solo estimula el deseo sexual sino que también mejora el humor, relaja y produce sensación de felicidad y tranquilidad.

Así que, cuéntanos wapa ¿cuál es tu fragancia favorita?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Vuelve loco a tu pareja con estas deliciosas fragancias

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY