• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro prendas para despertar la pasión en la intimidad

Existen prendas con las que puedes volver loco a tu pareja, sin necesidad que sea lencería sexy. Aquí te contamos cuáles son. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro prendas para despertar la pasión en la intimidad
Existen prendas con las que puedes volver loco a tu pareja, sin necesidad que sea lencería sexy. Aquí te contamos cuáles son.

Primero, debemos partir bajo la premisa de que en la moda no hay límites. Así que para lograr un look desenfadado y salir de lo tradicional con tu pareja, te presentamos cinco elementos que puedes incorporar en tus outfits para seducirlo.

Recuerda que en la moda nada está dicho y al final, lo importante es que te sientas cómoda y sensual.

Además, parte del juego con la pareja es experimentar con prendas y accesorios que no habías pensado en usar.

Bralettes o bodys de encaje:

Esta prenda de lencería puede ser usada bien como un par de jeans o unos pantalones del color que desees. Te recomendamos que busques bralettes o bodys de encaje en color negro para que seduzcas a tu pareja. Puedes utilizar los looks de Josephine Skriver, un ángel de Victoria´s Secret para armar tus tenidas de ropa.

instagram prueba

Pezoneras creativas: 

Son artículos eróticos que no necesariamente lo tienes que utilizar en la intimidad, puedes sorprender a tu pareja con una blusa transparente y colocarlas sobre tus pezones para llamar su atención. Kendall Jenner es una fanática de las pezoneras, así como se puede ver en su cuenta de Instagram.

wapa.pe

Collares cadena: 

Estos accesorios se ven bien con escotes pronunciados, así que focalizarás las atención en la parte de tu busto. Si lo que deseas es que tu pareja te recorra con la mirada este artículo es una buena opción para tu outfit sensual.

wapa.pe

Botas:

Un par de botas altas, que sean por encima de rodilla, hacen tu look se vea más sensual. Puedes usarlas con un mini vestido o te puedes poner lencería sexy, te cubres con una bata y lo sorprendes con el atuendo.

wapa.pe

Wapa, en el momento de la seducción todo vale, así que atrévete a incorporar estos elementos en tus looks diarios.

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro prendas para despertar la pasión en la intimidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY