• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las actividades que más excitan a una mujer en la intimidad

A diferencia de los hombres, las mujeres necesitamos de una estimulación previa antes de la penetración para excitarnos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las actividades que más excitan a una mujer en la intimidad
A diferencia de los hombres, las mujeres necesitamos de una estimulación previa antes de la penetración para excitarnos.

Son muchas las investigaciones que explican que las mujeres prefieren las charlas, caricias y juegos previos antes de llegar a la penetración. El Psychology Today aseguró que: “Los hombres se excitan tan rápido como la luz, mientras que para que las mujeres se pongan a tono necesitan preliminares”.

Los especialistas de la Universidad de Queens, en Nueva York, manifestaron que muchos hombres estimulan las zonas erógenas equivocadas de la mujer, solo tocan las áreas que a ellos les apetece tocar y que no son las que más las excitan. También, indicaron que otro tanto de varones consideran suficientes entre 20 a 30 minutos de juego previo, cuando no siempre es así.

El mencionado estudio, que analizó el comportamiento de 31 mujeres, determinó que ellos deben concentrarse sobre todo en la vagina y la vulva. Las voluntarias que se sometieron al seguimiento de los sexólogos vieron un video de preliminares de 18 minutos en el que se veía a parejas teniendo relaciones sexuales. A la vez, se les medía el nivel de excitación y el resultado dejó más que claro que se encendían más cuando los video se centraban en la estimulación de esas dos áreas.

wapa.pe

Por lo tanto, si bien las caricias de los pechos, muslos, el cuello, entre otras áreas son importantes, la zona erógena más importante es el aparato reproductor femenino. Eso sí, hay otras alternativas de estimulación como: los tocamientos sobre la ropa, el sexo oral o usar los dedos.

Con la ropa puesta

Aunque no lo creas, no es necesario estar desnuda para llegar a un orgasmo. También puedes llegar al clímax, por ejemplo tu pareja lo único que debe hacer es subir las manos lentamente desde las rodillas hacia la vagina, pasando por la parte interna de los muslos.

wapa.pe

La importancia de los dedos

Esta es la masturbación más clásica: tu pareja solo debe introducir los dedos dentro la vagina e ir moviéndolos de forma lenta, suave a intensa y rápida. Uno de los errores más comunes entre los hombres es meter los dedos y simular una penetración.

Sexo oral

El quid del asunto no es succionar, sino concentrarse en el clítoris, marcando los tiempos, ir sin prisas. Un consejo: lo importante es estar atento a la reacción y al ritmo que demuestre la pareja.

Toma en cuenta estas recomendaciones para cuando estés junto a tu novio.

SOBRE EL AUTOR:
Estas son las actividades que más excitan a una mujer en la intimidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY