Peculiar regalo que recibió mujer se hizo viral en Facebook

Este novio hizo gala de su creatividad para buscar un regalo para su pareja. El presente causó furor en las redes sociales.

Gastón Luna y su creativo presente a su pareja, se convirtieron en viral en las redes sociales. El joven publicó en su cuenta de Facebook una foto de un regalo con el siguiente mensaje: “Ni cartas ni flores… mándale un lomito y enamórala jajaja”.

La peculiar publicación rápidamente se llenó de reacciones y comentarios festejando su creatividad. Hasta el momento, la publicación ha conseguido más de 40 mil compartidos.

La fotografía del lomito envuelto en papel blanco con el mensaje: “Te extraño siempre”, llegó hasta las noticias de los medios argentinos.

Si bien los regalos tradicionales son las flores, peluches y cartas, Gastón Luna ha llevado los regalos de pareja a otro nivel para demostrar el gran amor.

Este original regalo quedará en la memoria de los cibernautas, pero sobre todo dará más ideas a los hombres que no saben qué regalar a sus parejas.

Así que, ya saben, si quieres innovar con tu regalo de cumpleaños, aniversario o porque te dio la gana, no te encasilles solo en lo tradicional.

Te puede interesar