• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Museo de las relaciones rotas? Conoce este peculiar lugar

¿Alguna vez te preguntas qué hacer con los recuerdos de tu ex? En Croacia y Estados Unidos tienen la respuesta: el Museo de las relaciones rotas, un lugar donde poner todo aquellos que te recuerde a una ruptura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Museo de las relaciones rotas? Conoce este peculiar lugar
¿Alguna vez te preguntas qué hacer con los recuerdos de tu ex? En Croacia y Estados Unidos tienen la respuesta: el Museo de las relaciones rotas, un lugar donde poner todo aquellos que te recuerde a una ruptura.

Existe un museo dedicado a los “aliens” en Suiza. Existe otro para el “arte malo” en Boston. Cuando se pensaba que ya nada podría superar a estos dos, llega el Museo de las relaciones rotas, toda una oda a la eliminación de amargos recuerdos de tu ex.

En Zagreb (Croacia) y en Los Ángeles (Estados Unidos) se encuentran los dos locales del Museo de las relaciones rotas, un lugar donde poner todo aquello que nos remita al desamor, a los amargos recuerdos que no llevaron a llorar más de una vez.

Cada regalo, cada carta de amor, cada objeto que fue dejado para nosotros como prueba de amor de nuestro ex se encuentra aquí. La particularidad es que junto a estos objetos se encuentra un pequeño relato que cuenta por qué estos regalos tienen tanto valor sentimental, qué significaron y que llevó al fin de la relación.

Esta muestra es como una suerte de visita terapéutica, ya que los visitantes pueden entrar en razón, identificarse y tener la certeza de que muchos de estos sucesos forman parte de la vida misma y que no podemos estar eternamente pensando en ello.

Así, por ejemplo tenemos un hacha con que una mujer rompió los muebles que le dejó su ex. O también una galleta de jengibre en forma de corazón que una pareja jamás llegó a comer junta.

Asimismo, el museo cuenta con una versión digital donde existe la opción de compartir nuestros propios recuerdos. ¿Te animarías a compartirlos al mundo?

wapa.pe

OFERTAS DE HOY