• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Lo quieres pero no lo amas? Quizá no sea para ti

Es probable que los hayas reconocido pero no aceptado. ¡Atenta a ellos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Lo quieres pero no lo amas? Quizá no sea para ti
La química y la compatibilidad es importante, pero existen señales que te demuestran quizá no es el amor de tu vida.

En muchas ocasiones tomamos decisiones que hacen que nuestros caminos cambien de rumbo por completo e ignoramos las señales del destino que nos advierte que no lo hagamos, sobre todo cuando se habla de relaciones de pareja.

El poder hallar a una pareja adecuada es el punto en común de muchas personas, pero ¿Qué pasa cuando la encuentras pero en momento equivocado? Y la verdad es que a todos alguna vez nos ha pasado que vemos la situación como “así debieron pasar las cosas”.

Muchas personas ya tienen una idea preconcebida de lo que será su vida, ya sea porque llegaron a ese nivel económico para no preocuparse o a la madurez suficiente para poder reaccionar antes las adversidades. Pero la verdad, el poder hallar una persona con la que puedas tener química y una conexión real es una gran aventura.

Y a veces pensamos que ya hallamos a persona adecuada para nosotros, pero el destino puede ser muy travieso y dar muchas vueltas. Quizá a esa persona que aprecias per no amas, en este momento no lo deseas.

Conoce estos puntos que te ayudarán a aclarar tu mente y tu corazón.

Química

Te has sentido atraída por alguien que consideras que no es para ti, existe una razón: química. Esta fuerza invisible hace que ambiente cambie y el aire sea más dulce. Tener química con alguien es muy diferente a tener una relación por compatibilidad a largo tiempo. Es más, puedes tener gran química con alguien pero no es adecuada para ti por un millón de razones.

Puede que ambos estén en relaciones o que estén en diferentes lugares en la vida. No obstante, existe una fuerza poderosa que siempre hace que se unan y que estallen chispas cuando se tocan las manos.

El reloj

Si bien es cierto existe un tiempo en que los hombres y mujeres dicen sentirse aptos para establecerse en una relación de pareja. Son los hombres quienes suelen ser más directos cuando se sienten listos.

Para ellos la edad y donde están ubicados en la vida, es decir tener un trabajo estable y una cuenta de ahorros harán que se sientan más seguros para dar un siguiente paso. Pero si no tienen esto por más química o compatibilidad que tengan dirán que no están mentalmente listos para tener una pareja.

Biología

“Se te está pasando el tren”, es el dicho que mujeres escuchan cuando el tiempo pasa y aún no tienen hijos. Pero en la actualidad son más las mujeres que postergan esta decisión porque desean cumplir sus metas, conocer a un hombre a quien amen y que no solo quieran. A veces se tiene química pero no es suficiente para traer a un bebé al mundo.

OFERTAS DE HOY