• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Conoce el verdadero significado del abrazo por la cintura?

Los abrazos pueden tener muchos significados, pero el psicólogo David Stracker reveló según como te abrace tupareja puede tener más información de lo que tú piensas. ¿Quieres saber más? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Conoce el verdadero significado del abrazo por la cintura?
A veces las palabras sobran cuando existen los gestos.

Es normal que tu pareja te abrace por la cintura, ¿pero sabes cuál es su verdadero significado? Al parecer este tierno gesto esconde más información de la que sabemos.

Dar un abrazo es símbolo de bienvenida, cariño, agradecimiento y complicidad. Pero cuando un hombre quien da el abrazo y específicamente toma por la cintura a su pareja está mandando un importante mensaje.

Diversas investigaciones apuntan que la mayoría de las personas utilizan información auditiva, visual y sensorial como los abrazos para demostrar afecto por otra persona.

Según David Straker, especialista en psicología y kinésica, que es el lenguaje no verbal, reveló que existen tipos de abrazos que normalmente las parejas se dan pero que pasan desapercibidos y tienen mucha relevancia.

ABRAZO POR LA ESPALDA

Si tu pareja te abraza por la espalda agarrándote por la cintura y apoyando su cabeza sobre tu hombro, según el psicólogo significa que te tiene plena confianza.

wapa.pe

CUANDO TE TOMA DE LA CINTURA MIENTRAS CAMINAN

Si tu pareja coloca su brazo alrededor de tu cintura mientras caminan, puede ser indicador que es un hombre celoso o posesivo. Ya que, de acuerdo al especialista con este gesto quiere mostrar al mundo “que eres de su propiedad”.

wapa.pe

SIGNIFICADO DE ABRAZO EN LA CINTURA

David Straker publicó en su sitio Changing Minds que hay alrededor de 40 tipos de abrazos y que cada uno tiene una carga afectiva.

Por ejemplo, si te abraza de frente, por la cintura y te jala hacia él, tiene dos significados: amor y deseo. Este tipo de abrazo suele indicar intimidad y, como tal, él está dispuesto a llegar contigo a un nivel de compromiso que ni te imaginas.

También muestra ternura y a la vez picardía, quiere tenerte cerca para poder apreciar tus ojos pero a la vez quiere sentirte cerca.

La verdad es que cada abrazo tiene su significado con la que te puedes dar cuenta lo que siente la otra persona por ti sin la necesidad que te lo diga verbalmente.

OFERTAS DE HOY