Luna de miel: estos son los principales destinos que eligen las parejas peruanos

Las parejas ya no solo buscan lugares paradisíacos para disfrutar de su luna de miel, sino también sitios con historia.

Las tradiciones van cambiando, ahora los novios prefieren tener una experiencia memorable como regalo de bodas que el típico presente físico. Para la pareja la planificación de la luna miel se da con anticipación junto a la ceremonia y fiesta, por eso es que muchos de ellos prefieren hacer lista para juntar dinero para el viaje en vez de recibir los tradicionales regalos, ya que de esta forma los invitados podrán ayudar con una cuota significativa con destino a la luna de miel ideal.

NO TE PIERDAS: Antes de salir de vacaciones, sigue estos consejos y verifica si tu auto está listo

“Los recién casados tienen preferencias variadas para la luna de miel. Contrariamente a lo que se cree, hoy en día las parejas buscan mucho más alternativas que el típico destino de playa que uno tiene asociado al viaje de bodas. Alrededor del 50% de las parejas va a Europa: el 16% a Italia, el 13% a España y 12% a Francia. Son los tres destinos más solicitados” comentó Karen Leigh, CEO y Fundadora de Novios a Bordo.

Asimismo, indicó que han aumentado en los últimos años los viajes de luna de miel al sudeste asiático, es casi el 20% de las parejas que se aventuran hacia Asia. “Un 10% de matrimonios optó por descubrir la cultura y playas de Tailandia mientras que un 9% prefiere la mística de Camboya”, reveló Leigh.

TAMBIÉN LEE: Siete increíbles laberintos del mundo que te animarán a jugar a las escondidas [FOTOS]

Así que, ya sabes que tienes otras alternativas para regalo de bodas desde el típico electrodoméstico que será parte de hogar o hasta  el viaje soñado junto a tu compañero de vida que podrás tener en la memoria para toda la vida.

 

Te puede interesar