Estas son las fantasías sexuales que todas tenemos, pero que nadie se atreve a cumplir

Todas tenemos una o más fantasías sexuales, así que hoy te decimos cuáles son las que nos encantaría hacerlas realidad, pero no nos atrevemos.

El morbo es parte de nosotras, por eso, que todas tenemos una lista de fantasías sexuales que nos gustaría cumplir. Algunas de estas pueden ser sencillas de cumplir, pero otras nos da vergüenza hacerlas realidad.

Como sabemos que todas tenemos una o más fantasías sexuales, hoy te contamos cuáles son las que nos gustaría cumplir, pero no nos atrevemos.

NO DEJES DE VER: ¿Vocabulario sexual? Aprende este lenguaje de pareja

1. En un avión

Esta fantasía lo hemos visto muchas veces en películas y es una de las que más le encanta a los hombres. Es que tener sexo en un espacio reducido y encima prohibido hace que cualquiera se excite.

 

via GIPHY

 

2. Sexo con un extranjero

Alguna vez en nuestra vida tenemos que viajar con amigas o solas fuera de nuestro país. Cuando estamos en otro lugar en el que nadie nos conoce, nosotras nos sentimos más libres, incluso para tener intimidad.

A muchas mujeres les excita tener relaciones sexuales con un hombre que tenga diferentes costumbres y nacionalidad.

3. BDSM

Desde que la película “Cincuenta sombras de Grey”, el sadismo y el sadomasoquismo se popularizaron mucho más, haciendo que muchas mujeres se sientan interesadas y excitadas por la dominación o la sumisión.

4. Lugares públicos

Esta fantasía también es muy común, pues al igual que el avión, el miedo a ser descubiertos hace que la situación sea más excitante. Los lugares más comunes son: el bosque, la playa, el auto y los baños de las discotecas.

via GIPHY

 

5. Somos platos de comida

Muchas imaginan bañando a su pareja en chocolate o con crema de chantilly. Incluso a algunas les gusta hacer caminos con helados o frutas.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS