• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lubricantes íntimos: ¿Cómo aplicarlos para sentir mayor placer?

Los lubricantes y el sexo son una combinación súper candente en la relación de pareja. Pero, ¿Sabes cómo usarlos? ¿Qué tipos existen? Te contamos todo sobre este producto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lubricantes íntimos: ¿Cómo aplicarlos para sentir mayor placer?
Todo lo que debes saber sobre el gel lubricante. (Foto: Redes sociales)

Wapa, ten en cuenta que si quieres encender la llama de la pasión y utilizar ciertos productos para hacerlo siempre es de buena ayuda. Usar lubricante en los últimos tiempos es parte de la práctica sexual como ponerse condón, sobre todo si quieres tener sexo anal. Pero, el uso de este gel va más allá de lo que pensamos. A continuación te contamos más sobre este producto:

¿Por qué se recomienda usar lubricante?

Muchas de las mujeres usan los lubricantes por sequedad vaginal o falta de lubricación. Este gel facilita la penetración vaginal, haciéndola más suave y permite el disfrute de ambas partes de la pareja. En el caso del varón, cuando ausencia de líquido preseminal, requiere del lubricante para no hacerse daño a la hora de acariciar a la mujer.

Favorece e incrementa los juegos previos para aumenta el placer. Así que, el lubricante se puede convertir en tu mejor aliado a comparación de la saliva que te deja pegajosa y con un mal olor. Además es hipoalergénico y combina bien con todo tipo de preservativos, a diferencia de la vaselina.

¿En qué ocasiones usar los lubricantes?

Se recomienda utilizarlo cuando hay sequedad vaginal, ya que este sustituye al lubricante natural y ayuda a maximizar algunas sensaciones al momento de la penetración vaginal. Incluso si no hay sequedad y el caso es que el miembro de tu pareja es de gran tamaño o la vagina muy estrecha, también se puede usar el gel lubricante para evitar el dolor postcoital.

Asimismo, también se recomienda usarlo con juguetes íntimos u otros objetos para que el contacto sea más suave y evita cualquier tipo de irritación.

En conclusión, te presentamos las ocasiones en las que puedes usarlos:

- Para aliviar la sequedad vaginal y mejorar la penetración.

- Para practicar sexo anal.

- Para usar juguetes sexuales.

Tipos de lubricantes

- Lubricantes íntimos con base de agua

- Lubricantes íntimos con base de silicona

- Lubricantes íntimos con base de aceite

- Lubricantes íntimos de sabores y olores

Así que no temas en utilizarlos, conviértelos en tus mejores aliados para encender la llama de la pasión y pasar un momento candente con tu pareja.

SOBRE EL AUTOR:
Lubricantes íntimos: ¿Cómo aplicarlos para sentir mayor placer?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY