• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis fantasías sexuales que ninguna mujer quiere cumplir

No todas las fantasías sexuales son buenas para avivar el fuego de una relación de pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis fantasías sexuales que ninguna mujer quiere cumplir
Por esta razón, estas fantasías sexuales no serían del agrado de las mujeres.

En la antigüedad, las fantasías sexuales eran consideras algo malo, pecaminoso y fuera de las reglas morales de la sociedad. Sin embargo, hoy en día se tiene una perspectiva más fresca y es considerada como un salvavidas en las relaciones de pareja que ya se están tornando algo monótonas.

Pero no todas las fantasías sexuales son buenas, ya que existen algunas que las mujeres no desean cumplir, pues no se sienten cómodas por diversas razones.

1 Tríos

Ninguna mujer quisiera ver a su pareja ser tocado por otra en su presencia. Es por ello que los tríos están descartados.

3 Swingers

¡Jamás aceptes cumplir esta fantasía sexual! Es realmente incómodo ser tocado por hombres y mujeres a la vez mientras tienes intimidad con tu pareja

4 Agorafilia

Esta fantasía sexual consiste en tener intimidad con tu pareja en espacios abiertos, o sea en un campo, playa o cualquier lugar donde puedas ser descubierto.

5 Juguetes sexuales

En las fantasías sexuales, estos juguetes son los invitados especiales, pero si no te sientes cómoda al manipularlos cerca de tu zona íntima, no lo hagas, ya que esto podría ocasionarte algunas infecciones. 

6 Interpretar roles

Muchas parejas tienen la fantasía sexual de interpretar roles, o sea, hacer de cuenta que no se conocen para luego tener intimidad. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Seis fantasías sexuales que ninguna mujer quiere cumplir

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY