• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las cuatro posiciones sexuales más silenciosas

Existen algunas posturas sexualesque te garantizarán silencio absoluto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las cuatro posiciones sexuales más silenciosas
Pose sexuales silenciosas

En algunas ocasiones debemos tener relaciones sexuales en silencio. Y es que aún vivimos con nuestros padres, o  por respeto a nuestros hijos. Sea cual sea el motivo, esta es una muy buena razón para tener una clase de sexo súper excitante.

A continuación, nosotros te mostraremos cuatro poses sexuales silenciosas

1.Om

¿Cómo hacerla?

Tu galán tiene que sentarse con las piernas cruzadas para que tú te sientes encima de él mirándolo de frente.  Después envolverás tus piernas alrededor de su espalda.

Esa una excelente posición silenciosa, ya que podrás ver de cerca a tu pareja y su cara de satisfacción.  No dudes en probarla e intentarla.

2.Misionero invertido

¿Cómo aplicarla?

Solo tienes que echarte encima de él y mirarlo de frente a los ojos.

Si estás cerca de tu pareja y se realizan empujes bastante mínimos no harás nada de ruido. Una gran ventaja de estas posiciones es que puede taparle la boca al primer ruido.

3.Mirarse cara a cara

Para intentarla solo debes sentarte encima de él y mirarlo de frente a los ojos

¿Cómo hacerla?

Una pose sexual con mucha fricción, pero con muy poco ruido. Tienes que intentarla y te darás cuenta que te sentirás súper complacida sin necesidad de gritar.

4.Cucharita renovada

¿Cómo practicarla?

Tienes que estar en la posición del misionero mientras tu cuerpo está de costado y usas tus brazos para moverte lentamente.

Los impulsos serán más pausados y generarán mucho menos ruido. Tu cara estará tan cerca a la de él que podrás ver sus reacciones.

SOBRE EL AUTOR:
Las cuatro posiciones sexuales más silenciosas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY