Las cuatro posiciones sexuales más silenciosas

Existen algunas posturas sexuales que te garantizarán silencio absoluto.

En algunas ocasiones debemos tener relaciones sexuales en silencio. Y es que aún vivimos con nuestros padres, o  por respeto a nuestros hijos. Sea cual sea el motivo, esta es una muy buena razón para tener una clase de sexo súper excitante.

NO DEJES DE LEER: Tres síntomas preocupantes que sufren las mujeres al tener sexo después del parto

A continuación, nosotros te mostraremos cuatro poses sexuales silenciosas

1.Om

¿Cómo hacerla?

Tu galán tiene que sentarse con las piernas cruzadas para que tú te sientes encima de él mirándolo de frente.  Después envolverás tus piernas alrededor de su espalda.

Esa una excelente posición silenciosa, ya que podrás ver de cerca a tu pareja y su cara de satisfacción.  No dudes en probarla e intentarla.

2.Misionero invertido

¿Cómo aplicarla?

Solo tienes que echarte encima de él y mirarlo de frente a los ojos.

Si estás cerca de tu pareja y se realizan empujes bastante mínimos no harás nada de ruido. Una gran ventaja de estas posiciones es que puede taparle la boca al primer ruido.

3.Mirarse cara a cara

Para intentarla solo debes sentarte encima de él y mirarlo de frente a los ojos

¿Cómo hacerla?

Una pose sexual con mucha fricción, pero con muy poco ruido. Tienes que intentarla y te darás cuenta que te sentirás súper complacida sin necesidad de gritar.

LEE TAMBIÉN: Cinco señales que te confirman que eres toda una experta en el sexo

4.Cucharita renovada

¿Cómo practicarla?

Tienes que estar en la posición del misionero mientras tu cuerpo está de costado y usas tus brazos para moverte lentamente.

Los impulsos serán más pausados y generarán mucho menos ruido. Tu cara estará tan cerca a la de él que podrás ver sus reacciones.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS