• https://wapa.pe/sexo/1259125-sexo-cinco-senales-confirman-experta-sexo-pareja-relaciones-sexuales

Cinco señales que te confirman que eres toda una experta en el sexo

Si tu pareja te envía una de estas señales es porque eres toda una experta en la cama

Cuando eres toda una experta al tener relaciones sexuales, tu pareja te mandará una serie de señales para agradecer tu amor y compañía.

1. LENGUAJE CORPORAL

Si tu pareja enloquece debajo de las sábanas, no puede quedarse ni un solo segundo quieto y se estremece con cada caricia, es un hecho de que eres toda una experta. Esto lo podemos confirmar al ver cómo eres capaz de despertar toda la pasión en una persona a tal punto que no puede controlar su cuerpo.

2. QUIERE EXPERIMENTAR

Una vez que le has demostrado todo lo apasionada que puedes llegar a ser, tu pareja no tiene ni una sola duda de lo gloriosa que eres en la cama. Por ello, te invitará a probar nuevas poses para que ambos disfruten mucho más.

3. NO DEJA DE RECORDAR

Puede ser con un mensaje de texto, una llamada o por una nota; sea cual sea el medio lo importante para tu pareja será hacerte recordar esa inolvidable noche de pasión que tuvieron juntos. Y es que lograste marcar tanto en esa persona que siempre habrá un antes y un después de ti.

4. TE LO DIRÁ

Si tu pareja se siente realmente satisfecho en la intimidad, no tendrá ningún límite para confesártelo. Han llegado a construir un grado de conexión único que no le importará decirte con muchos adjetivos lo bien que la pasó a tu lado.

5. SE VUELVE COMPETITIVO

Cuando tu pareja sabe que eres una experta en la cama, trata de mejorar al 100% su desempeño sexual. Tratará de innovar lo más que pueda y buscará llenarte de placer.

Te puede interesar