Señales para identificar a un hombre que se "muere por ti"

Los hombres se expresan a través del lenguaje corporal. Si aún no sabes si él está interesado en ti acá te dejamos algunas señales que te ayudarán.

Todas en algún momento nos hemos topado con un hombre que sus actitudes resultan confusas para nosotras. Puede que nos guste más de la cuenta y eso nos lleva a dudar si realmente le gustamos.

Sin embargo, los hombres son los expertos en la comunicación no verbal, y puede que tu crush no se muy expresivo, pero estás señales te ayudarán a identificar sus verdaderas intenciones.

TE PUEDE INTERESAR Conoce los tipos de exnovios que pasaron por tu vida, según las películas [VIDEO]

TIENE UN TRATO ESPECIAL

Es una de las señales más sencillas. Los hombres tienen el radar muy limitado y se distraen rápidamente, pero si notas que cuando hablas con él te presta atención y se interesa en preguntarte de temas que realmente desconoce es una buena pista.

ES ATENTO

La caballerosidad es uno de los elementos fuertes, si ves que siempre busca protegerte del frío o la lluvia brindándote su chaqueta, solo está buscando un pretexto para acercarse más a ti.

MIRA TU BOCA

Cuando a un hombre realmente le gusta no dejará de mirar tu boca, pues tendrá el instinto de querer besarte. Esto también puede ser una clara señal de coqueteo. Debes aprovechar la oportunidad y seguirle el juego.

BUSCA ESTAR JUNTO A TI

Así de obvias son las señales que brinda un hombre enamorado. Él buscará incluirte en su círculo de amigos e invitarte a salir. Si vas a una reunión y te encuentras con él, créeme que no es casualidad.

TAMBIÉN PUEDES VER Así es cómo un hombre te demuestra su amor, según su signo del zodiaco

TE TIENE BAJO SU RADAR

Cuando salen juntos siempre buscará que seas el centro de su mirada, si te apartas por un momento te seguirá conla mirada y no te perderá de vista,

SIEMPRE SONRIE

Tu presencia le agrada y eso es suficiente para estar feliz junto a ti. Por ende, se mostrará sonriente y alegre.

Te puede interesar