Cinco señales para detectar que eres la mejor experiencia sexual que ha tenido

A ninguna mujer le gusta ser comparada, pero tenemos que aceptar que siempre queremos ser las mejores en todo, y el sexo  no es una excepción.

¿Alguna vez te has puesto a pensar en la mejor pareja sexual que has tenido? Bueno, te contamos que los hombres también se hacen esa pregunta y si quieres detectar si fuiste una de sus mejores experiencias, echa un vistazo a estas cinco señales.

NO DEJES DE LEER: Estas son las posturas sexuales que las parejas deben probar este fin de semana

1.Disfruta contigo los juegos previos

A la mayoría de hombres no le gusta mucho los juegos previos (pero lo hacen para satisfacer a sus parejas). Sin embargo, este jovencito se vuelve loco con los juegos que realizan y lo disfruta tanto como tú.

2.Siempre desea intentar nuevas poses

Una señal bastante clara es cuando tu galán siempre te pide intentar nuevas posiciones sexuales. Este hombre está loco por ti y cuando estás junto a él no tiene ningún límite.

3.A pesar que está ocupado, siempre quiere tener sexo contigo

Este hombre está completamente loco por tener sexo contigo. Puede estar muy lejos, tener una reunión familiar importante o cualquier otro evento con sus amigos, él jamás te dirá que no y llegará a la cita.

4.Ha tenido muchos orgasmos cuando está contigo

Esto no es nada fácil, que un hombre eyacule más de dos veces cuando está contigo, es una señal que eres toda una bomba en la cama.

LEE TAMBIÉN: Cuatro tipos de orgasmos que toda mujer debe disfrutar en su vida. ¡Extra placer!

5.Termina “en el cielo”

Si has notado que tu hombrecito termina algo ido y con la cara de felicidad, no te asustes, esto significa que estás haciendo un muy buen trabajo.

Wapa, recuerda que el sexo no tiene límites siempre y cuando tomes las precauciones necesarias.

Te puede interesar