• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Con estos tips podrías tener la mejor intimidad de tu vida

Si quieres tener el mejor sexo de tu vida, podrías empezar a seguir estos consejos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Con estos tips podrías tener la mejor intimidad de tu vida
Secretos para tener el mejor sexo de tu vida

Todos quisiéramos tener el mejor encuentro sexual de nuestra vida, y mejor aun cuando tenemos un día lleno de estrés. Por ello, queremos recomendarte cuatro tips para que logres el mejor sexo de toda tu vida.

¡Mira la lista!

1.¿No sabes bailar? Aprende ya

Una de las mejores cosas en la intimidad, es saber moverse bien y si eres una experta en el baile, créeme que podrás lograr cosas inimaginables. Anímate a empezar unas clases de danza con tu pareja y ambos podrán tener una noche de pasión diferente.

2.La previa es primordial

Algunos hombres no entienden que los juegos previos son primordiales para una buena relación sexual. Si tu pareja no desea darte ningún masaje, ni caricia antes de, créeme que solo piensa en él y le importa muy poco lo que tu deseas.

¿Quieres seguir con un hombre así?

3.La protección siempre primero

Estar con un hombre preocupado es lo mejor del mundo. Es bastante fastidioso estar preocupadas por habernos contagiado una ETS o por un embarazo no deseado. Lo mejor es traer condones siempre y solo disfrutar.

4.La comunicación es súper importante

Para tener la mejor intimidad del mundo, lo importante es hablar a ‘calzón quitao’, es decir, debes aclarar todas las cosas que te gustan y las que te hacen sentir incómoda, y lo mismo con tu pareja. Ambos deben dejar en claro todas sus fantasías. 

Entonces Wapas, ya tienen los mejores tips y secretos para tener el mejor sexo del mundo. Pueden empezar a aplicarlos desde hoy.

SOBRE EL AUTOR:
Con estos tips podrías tener la mejor intimidad de tu vida

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY