• https://wapa.pe/sexo/1246143-sexolos-hombres-dejan-cucharita-son-mejores-parejas

Los hombres que se dejan hacer la "cucharita" son mejores parejas, según la ciencia

El fundador del McKeown Clinic reveló que los hombres que dejan que su pareja les haga la "cucharita" son más sensitivos. 

Al momento de compartir la cama con tu pareja, buscamos mostrar todo lo que sentimos. Desde abrazos, hasta las caricias más tiernas, no importa lo que intentemos, siempre vamos a tener la necesidad de expresar nuestro afecto

Sin embargo, al momento de realizar la famosa "cucharita", ¿Quién abraza a quién?

Empecemos definiendo la famosa posición sexual. La "cucharita" es término que se utiliza al abrazar por la espalda a tu pareja cuando se encuentran durmiendo en la cama. 

Para muchos hombres esta posición demuestra "poca masculinidad", pues la persona que se encuentra detrás es quién tiene el control de la situación y toma las riendas del asunto. Por otro lado, especialistas traen buenas noticias para quienes sí aceptan ser abrazos así por su pareja.

Según el psicoanalista y fundador del McKeown Clinic, Steve McKeown, los hombres que se adecuan rápidamente a la posición son mejores parejas a largo plazo. 

"Los hombres que prefieren ser la ‘cucharita’ son más sensitivos, buscan dar gusto y están en mayor contacto con su lado femenino. También tienden a tener mejor inteligencia emocional, lo que siempre es bueno en cualquier relación”, expresó en una entrevista para el medio britanico The Independent. 

Asimismo, explicó que la posición demuestra que se sienten protegidos por su pareja. "Es una posición vulnerable que dice ‘yo te confío’. Normalmente es visto como algo masculino, pero ahora hay más libertad para que las mujeres tomen el rol protector”, finalizó. 

 

Te puede interesar

X