• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Los vegetarianos tendrían mayor placer sexual? Esto confirma la ciencia

Este reciente estudio estaría asegurando que los vegetarianos son más apasionados en la cama, conoce el por qué. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Los vegetarianos tendrían mayor placer sexual?  Esto confirma la ciencia
Este nuevo estudio aseguraría que los vegetarianos tendrían mejor sexo.

¡Querrás cambiar tu estilo alimenticio! Un nuevo estudio realizado por los científicos británicos, acaban de revelar que los alimentos de origen vegetal como la soya, el tofu, entre otros, pueden aumentar la actividad sexual al instante.

Este estudio fue publicado por la revista Hormones and Behavior , en la que revela que este fenómeno sucede porque este tipo de alimentos mejoran las funciones corporales que interviene en la sexualidad masculina y femenina ¿puedes creerlo

Cabe mencionar que consumir carne o derivados de origen animal, no interfiere en el resultado, pero llevar una dieta con alto contenido vegetal, podría prevenir disfunciones sexuales y potencialmente el deseo sexual.

Llevar una dieta a base de verduras y frutas tendría muchos beneficios que mejorarían tu vida sexual, por ejemplo, ayudaría a mantener un peso ideal, reduce el colesterol, previene la diabetes y enfermedades cardiacas, sobre todo aumenta la energía .

Los investigadores estudiaron la relación que hay entre los Fitoestrógenos (hormonas sexuales que se encuentran en las plantas) y la conducta de un grupo de monos colobos. Los científicos notaron que los primates que comían hojas de Millettia dura, un árbol tropical que está vinculado con la soya, registraban niveles muy altos de estradiol (hormona del sexo) por lo que gastan su tiempo teniendo más relaciones sexuales con sus parejas de turno.

Wapa, este estudio aún sigue en investigaciones, es por ello que no todo está dicho. Lo que te recomendamos es consumir más vegetales para que tengas un peso ideal y también crear una rutina de ejercicios, ya que esto influye en tus relaciones sexuales.

SOBRE EL AUTOR:
¿Los vegetarianos tendrían mayor placer sexual?  Esto confirma la ciencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY