• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 terribles errores que cometes en la intimidad y que pueden llevarte a salir embarazada

Wapa aún no quieres tener hijos, entonces esto son los seis errores que debes evitar hacer al tener relaciones sexuales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

6 terribles errores que cometes en la intimidad y que pueden llevarte a salir embarazada
Seis errores que se comete en la intimidad y que aumenta la posibilidad de salir embarazada

Cuantas veces te has preocupado después de tener relaciones sexuales, ya que en ese momento de excitación sobrepusiste el placer y pasión por la seguridad. Y aunque un hijo siempre en una bendición, cuando nos enteramos que seremos padres sin haberlo planeado esta noticia nos descuadra.

Por eso es importante tener en cuenta cuales son los desaciertos que cometemos, aquí te mostramos seis terribles errores que hacemos durante el sexo.

1. Ponerse el condón después de haber iniciado el sexo no se debe hacer, ya que desde que hay penetración, el pene bota un líquido preseminal que puede embarazarte, ya que en el hay espermatozoides, pero no en la misma cantidad que en semen.

2. Muchas personas asumen que son poco fértil o hasta infértil, sin haber sido diagnosticado por un especialista, ya que no saliste embarazada. Pero esto no significa que siempre será así, que hayas tenido “suerte” las anteriores veces no es algo que pasará todo el tiempo.

3. Algunos medicamentos disminuyen la efectividad de las pastillas anticonceptivas, pero es importante no automedicarse y consultar al doctor si estas medicinas interfieren con tu tratamiento.

4. Si no eres una mujer con un periodo regular, es necesario tener un calendario, con el que puedas saber las fechas en las que podrías salir embarazada. Recuerda que las fases de ovulación dependen de la fecha que inicia y termina tu ciclo menstrual.

5. Otro error que cometen muchas personas es pensar que tu pareja se cuida, por ejemplo ambos indicaron que no les gusta tener relaciones sexuales con condón y durante el sexo él piensa que tú te cuidas con pastillas y tú crees que él eyaculará afuera.

6. Durante las relaciones sexuales, muchas parejas usan lubricante para tener un mayor placer y así evitar que el condón se rompa, pero esto no significa que debes usar cualquier producto, como aceite ya que este aumenta la probabilidad de secarse y rasgarse el condón.

OFERTAS DE HOY