• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco errores comunes que podrías estar cometiendo al masturbarte

¿Quieres autocomplacerte y no lo consigues? Probablemente estés cometiendo estos errores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco errores comunes que podrías estar cometiendo al masturbarte
La masturbación femenina ha sido un tabú por mucho tiempo.

La masturbación femenina no tiene nada de malo y debemos dejar que sea tabú, puede aplicar esta técnica cuando estás sola o también cuando estás con tu pareja como juegos previos. Autocomplacerte puede asegurarte el orgasmo que buscas, siempre que lo hagas correctamente.

¿No lo has conseguido o es difícil que alcances el orgasmo durante la masturbación? Pues mujer, probablemente lo estés haciendo mal. Aquí te dejamos los cinco errores más comunes que debes evitar. ¡Toma nota!

1. No te presiones con llegar al orgasmo, disfruta y explórate sin importar lo que ocurra en el camino, las ansias genera estrés y así se reducen las posibilidades de que consigas disfrutarlo. ¡Tómate tu tiempo!

2. No esperes a que sea la hora de dormir para masturbarte, probablemente llegues demasiado cansada y no siempre con ánimos. Cualquier momento del día es bueno para autocomplacerse, prueba hacerlo en la mañana o a mediodía, cuando estás con más energía.

3. Una clave de la masturbación es dejarse llevar y no cohibirse, a muchas mujeres puede costarle y tienen sentimientos de culpa ¡olvídalo! Solo concéntrate en ser feliz y sentirte bien porque no estás haciendo daño a nadie.

4. La masturbación femenina no es únicamente el que tu pareja te puede hacer, pero tal vez estés acostumbrada a que la otra persona sea la responsable. Examínate y prueba con algún tema erótico que te incite.

5. Una recomendación para mejorar tu intensidad de orgasmo son los ejercicios de Kegel, el cual fortalece el suelo pélvico, incorpóralos a tu rutina diaria y verás por qué son tan recomendados.

OFERTAS DE HOY