• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La masturbación es una buena técnica para conocer tu cuerpo ¿Verdad o mito?

Como bien mencionábamos al principio,la masturbaciónte ayuda a conocer tu cuerpo, a saber lo que te gusta y lo que no.Sobre todo es muy importante para las mujeres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La masturbación es una buena técnica para conocer tu cuerpo ¿Verdad o mito?
Como bien mencionábamos al principio,la masturbaciónte ayuda a conocer tu cuerpo, a saber lo que te gusta y lo que no.Sobre todo es muy importante para las mujeres.

Muchas mujeres tienen vergüenza de explorar su cuerpo y lograra satisfacción, pero según estudios de la Universidad de Oxford, la masturbación favorece tu salud, fortaleciendo tu sistema inmune y alivia el estrés, pero no solo eso también se ha dicho  que es una buena técnica para conocer nuestro cuerpo y descubrir las zonas que nos generen mayor placer.

Pero así como existen verdades acerca de la masturbación también existen mitos  ¡Conócelos!

¿La masturbación es solo para jóvenes?

Diversas encuestas señalan que eso es falso, ya que el 46 % de adultos mayores lo hacen.

¿Es exclusivo para personas solteras?

No es verdad, en una relación de pareja funciona como un complemento a su vida íntima. Incluso, una encuesta del Instituto Kinsey detalla que 40% de los hombres y 30% de las mujeres que tienen pareja se masturban.

¿Sólo es para ellos?

Es mentira, tanto hombres como mujeres pueden disfrutar de los beneficios de la masturbación. Además, es una buena opción para quienes quieran disfrutar del sexo seguro sin riesgo a contraer una infección de transmisión sexual.

Como bien mencionábamos al principio, la masturbación te ayuda a conocer tu cuerpo, a saber lo que te gusta y lo que no. Sobre todo es muy importante para las mujeres, dado que a muchas les cuesta lograr el orgasmo.

Tal vez porque no conocen cómo funciona su cuerpo, lo que demanda, dónde está el punto exacto que les hará explotar de placer.

SOBRE EL AUTOR:
La masturbación es una buena técnica para conocer tu cuerpo ¿Verdad o mito?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY