• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco posiciones sexuales que debes de probar si sientes dolor durante la intimidad

Wapa, si durante la penetración sientes dolor y no puedes disfrutar de la intimidad con tu pareja, prueba con estas posiciones sexuales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco posiciones sexuales que debes de probar si sientes dolor durante la intimidad
Con estas poses sexuales podrás eliminar el dolor que sientes en la penetración.

Experimentar dolor durante las relaciones sexuales no es muy agradable para muchas mujeres, estas dolencias pueden ser causadas por diversas razones como inflamación pélvica, vaginismo o ETS.  Otro factor es que tu cuerpo no esté produciendo la lubricación necesaria, es por ello que el dolor prima más en la intimidad que el placer.

Las mujeres también puedes experimentar dolor a la hora de la penetración debido a que su vagina es estrecha. Si este es tu caso, hoy te brindamos algunas posiciones sexuales que debes de tratar y obtener el orgasmo deseado.

1 El final feliz

Si aún no te sientes preparada para la penetración, puedes estar boca abajo mientras tu pareja desliza su pene por entre tus piernas. A medida que vas tomando confianza ve subiendo tu pelvis para que él pueda comenzar con la penetración.

2 ¡OMG!

Recuéstate sobre tu espalda y con las piernas abiertas, mientras que tu pareja pone su mano en forma de C en tu vagina, levantando la capucha de tu clítoris con su pulgar.

3 La estocada

Si el pene de tu pareja es muy largo, reduce el dolor haciendo que él se acueste de lado frente a ti con una rodilla flexionada entre ustedes. Coloca la base de su pene e introdúcela en tu vagina.

4 ¡Arriba!

En esta pose tú debes de estar arriba, ya que en esta posición tu controlaras el nivel de penetración, para que vayas sintiéndote cómoda. Recuerda que si sientes dolor, solo es cuestión se subir un poco más la pelvis.}

5 Tornillo

En esta posición sexual, tú debes de ponerte boca arriba sobre el borde de la cama mientras estiras las piernas para formas una L con el cuerpo. Luego, él debe ponerse de rodillas y penetrarte mientras acaricia tu cuerpo.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco posiciones sexuales que debes de probar si sientes dolor durante la intimidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY