• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo identificar a un hombre ‘lobo’ con piel de cordero tras 'ampay'? Psicóloga explica

La psicóloga Lizbeth Cueva dio importantes consejos para identificar a una persona con 'piel de cordero' tras ampay del 'Gato' Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo identificar a un hombre ‘lobo’ con piel de cordero tras 'ampay'? Psicóloga explica
Rodrigo Cuba fue captado con jovencita en Piura. | Composición Wapa

Tras el 'ampay' de Rodrigo Cuba con jovencita en hacienda de Piura, la psicóloga Lizbeth Cueva reveló cómo identificar a un hombre con piel de cordero.

Y es que, Ethel Pozo consultó en su programa a la psicóloga Lizbeth Cueva por qué pasa esto, especialmente cuando la mujer está embarazada. "Alguna vez lamentablemente la mujer está gestando y el hombre se va para otro lado, por qué sucede esto en el momento de mayor unión en la pareja", dijo la conductora de televisión.

"Exacto, es triste porque ya hay una criatura de por medio que ni siquiera viene al mundo y ya está sufriendo porque una mujer gestante también, obviamente todo lo que está sufriendo. Hay muchos factores, en realidad, uno puede ser cómo empezó la relación, cómo cerró la relación anterior, los egos. También, pasa que algunos varones, veo a mi mujer embarazada y creen que en la pareja ya no hay deseo", señaló Lizbeth Cueva.

¿Cuáles son las señales de una persona 'loba' con piel de cordero?

  • Se muestran muy interesados y atentos al inicio. "Hay caballerosidad, te escribo todo el día, el inicio. Y si la persona tiene grandes expectativas e idealización. A veces, la pareja se engancha", acotó.
  • Se abren emocionalmente demasiado rápido. "Está el desborde de amor, quiero tener hijos contigo. Están soñando", aseguró Lizbeth Cueva.

Finalmente, la psicóloga Lizbeth Cueva afirmó que los hombres 'lobos' con piel de cordero suelen tener en la mira a personas con baja autoestima. “Yo los llamo ‘Los vampiros del amor’” , remarcó.

¿Ale Venturo perdonó 'ampay' del 'Gato' Cuba?

Tras el 'ampay' de Rodrigo Cuba, la empresaria Ale Venturo no se ha pronunciado mediante sus redes sociales. Hasta el momento, la pareja se sigue en Instagram y mantienen sus fotos en modo público.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo identificar a un hombre ‘lobo’ con piel de cordero tras 'ampay'? Psicóloga explica

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY