• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Boda de enfermera ucraniana que perdió las extremidades por ataque ruso conmueve a miles en redes

La enfermera Oksana casi pierde la vida luego de pisar una mina antihumana rusa cuando regresaba a casa con su pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Boda de enfermera ucraniana que perdió las extremidades por ataque ruso conmueve a miles en redes
La enfermera celebró su boda en el hospital. | Composición Wapa | Twitter

Las imágenes de la boda de una enfermera ucraniana han conmovido a miles de personas en Twitter y otras redes sociales. Y es que Oksana, quien perdió sus extremidades por una mina rusa, se casó y lo festejó en un hospital de la localidad de Lviv.

Al pisar la mina antihumana rusa, la enfermera Oksana luchó para sobrevivir, sin embargo, los médicos tuvieron que amputarle sus piernas y cuatro dedos de la mano. Esto ocurrió cuando la pareja caminaba por un sendero en Lysychansk rumbo a casa, según el portal ABC.

Después de vivir momentos trágicos por el ataque ruso, la joven profesional se casó con su novio y decidió festejarlo en el nosocomio al lado de las personas que la ayudaron.

Enfermera ucraniana celebró su boda en hospital

La valerosa enfermera ucraniana sorprendió a miles de personas en su país y varias partes del mundo.

Cabe mencionar que al novio de Oksana, Viktor, no le sucedió nada en ese momento. Cuando pasó el accidente, él pudo socorrerla.

El clip de la boda de Oksana y Viktor se volvió viral en redes sociales, ya que el emotivo baile enamoró a los presentes y cibernautas. Ella se sujetó bien del cuello de su esposo para celebrar su matrimonio.

La enfermera ucraniana tiene dos hijos con Viktor. Ahora, ella se prepara para ir a Alemania a fin de recibir otro tratamiento médico.

SOBRE EL AUTOR:
Boda de enfermera ucraniana que perdió las extremidades por ataque ruso conmueve a miles en redes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY